Salta al contenido

Recommended Posts

Hola amigos , buenos dias mi nombre es rafaelgsx600f, entro en este foro

con el fin de conocer algo mas mi moto y poder disfrutarla mas.

Como podeis deducir tengo una abuelita del 92 GSX600F toda  original

y de un solo dueño.

espero os guste.

aa3db386-db9c-4234-888c-01886751aba6.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro ✌️?, en esos colores está guapisima ?

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro. Mi primera moto fue una gsx600f del 88, así que claro que me gusta mucho la tuya

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita, si señor!

Bienvenido al foro.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

se ve bien...........

que la disfrutes y bienvenido al foro.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 2 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.147
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    elfleky
    Último Miembro
    elfleky

7.889
    Temas Totales
    73.926
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Buenas noches, os cuento mi odisea El otro llendo en ruta (hacia calorcete) pare la moto en un pueblo para hablar con el compañero y despues de decidir si comer o seguir mas adelante, no nos quedaron mas coj... que comer alli puesto que mi susi no hacia nada de nada, intentamos arrancarla a empujon por si se habia muerto la bateria pero nada. Despues de hablar con un mecanico me dijo que seguro que era el regulador que se van mucho. Total grua y para casa no sin antes pegarnos una buena comilona jejje. Desmonto el regulador y efectivamente esta rajado por detras, pido uno, lo cambio de ubicaion al lateral para que no tenga que tocar cableado ni nada, lo monto todo y sorpresa. La moto sigue sin hacer nada de nada ni se enciende el marcador ni luces ni nada. Reviso la bateria y esta esta bien, no obstante la dejo una noche entera cargado por si las moscas, mido el voltaje y 12,9 voltios. Vuelvo a montar la bateria y nada la moto sigue igual. Mido el voltaje en la moto la bateria montada y el mismo que sin montar en la moto, la sorpresa es que cuando giro la llave de contacto la bateria me baja a 0,3 voltios. Tambien he probado a arrancarla a empujon y tampoco. He puesto las pinzas del coche a la moto ya que las baterias son de 12v ambas y la primera sorpresa es que se encendio todo el cuenta revoluciones luces y chequedo de la moto pero al dar al boton de arranque sono un clack por la zona del asiento por donde estan los fusibles y nada. Esto solo me lo hizo una vez porque despues ya ni con las pinzas puestas al coche me chequedaba ni encendia cuadro ni luces ni nada. He rebisado los fusibles y estan todos bien, al menos los de la caja de fusibles, desconozco si lleva alguno mas. A alguuan mente maravillosa se le ocurre algo porque estoy desesperado ya y no me gustaria tener que llevar la moto al mecanico, me gusta siempre arreglarle las cositas a  mi siempre y sentirme satisfecho del trabajo hecho jeje. Perdonar por el tochaco. Un saludo amig@s.  
    • Buenas noches, me presento en esta gran comunidad para aprender de todos vosotros con mi Susi GSXR 600 K7. Soy de Extremadura, en Caceres. Un saludo para tod@s.   ✊
    • Tengo una adrees rf año 1996 no consigo hacer que funcione la luz delantera he mirado interruptores y cables y me estoy volviendo loco