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ACCIDENTE EN CIRCUITO

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Indagando, he encontrado lo que le ha sucedido a un compañero circuitero. Nunca me cansaré de decir que toda precaución en circuito es poca. Si tienes un problema mecánico debes, primero hacerte ver que lo tienes, levantando el brazo y moviéndolo, y ver que no venga nadie para salir de la pista lo más rápido posible. Y cuando digo salir de la pista digo que te salgas a los chinos, que te quites del medio.

He de decir que no es que estén charlando, el de la R6 de la izquierda tiene un problema mecánico, y el de la derecha al parecer le está recriminando su lentitud en la recta. El resto es lo que se ve en el video. Sucedió en el Circuito de Navarra.

 

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Para eso se hace un Briefing , antes de empezar a rodar , para explicar las normas a seguir " que tambien las hay " , aun que haya gente que les extrañe y otros se las pases por el arco del triunfo , pero hay estan...

 

 

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Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos...

Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas...

Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos...

En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...

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    • Buenas noches, os cuento mi odisea El otro llendo en ruta (hacia calorcete) pare la moto en un pueblo para hablar con el compañero y despues de decidir si comer o seguir mas adelante, no nos quedaron mas coj... que comer alli puesto que mi susi no hacia nada de nada, intentamos arrancarla a empujon por si se habia muerto la bateria pero nada. Despues de hablar con un mecanico me dijo que seguro que era el regulador que se van mucho. Total grua y para casa no sin antes pegarnos una buena comilona jejje. Desmonto el regulador y efectivamente esta rajado por detras, pido uno, lo cambio de ubicaion al lateral para que no tenga que tocar cableado ni nada, lo monto todo y sorpresa. La moto sigue sin hacer nada de nada ni se enciende el marcador ni luces ni nada. Reviso la bateria y esta esta bien, no obstante la dejo una noche entera cargado por si las moscas, mido el voltaje y 12,9 voltios. Vuelvo a montar la bateria y nada la moto sigue igual. Mido el voltaje en la moto la bateria montada y el mismo que sin montar en la moto, la sorpresa es que cuando giro la llave de contacto la bateria me baja a 0,3 voltios. Tambien he probado a arrancarla a empujon y tampoco. He puesto las pinzas del coche a la moto ya que las baterias son de 12v ambas y la primera sorpresa es que se encendio todo el cuenta revoluciones luces y chequedo de la moto pero al dar al boton de arranque sono un clack por la zona del asiento por donde estan los fusibles y nada. Esto solo me lo hizo una vez porque despues ya ni con las pinzas puestas al coche me chequedaba ni encendia cuadro ni luces ni nada. He rebisado los fusibles y estan todos bien, al menos los de la caja de fusibles, desconozco si lleva alguno mas. A alguuan mente maravillosa se le ocurre algo porque estoy desesperado ya y no me gustaria tener que llevar la moto al mecanico, me gusta siempre arreglarle las cositas a  mi siempre y sentirme satisfecho del trabajo hecho jeje. Perdonar por el tochaco. Un saludo amig@s.  
    • Buenas noches, me presento en esta gran comunidad para aprender de todos vosotros con mi Susi GSXR 600 K7. Soy de Extremadura, en Caceres. Un saludo para tod@s.   ✊
    • Tengo una adrees rf año 1996 no consigo hacer que funcione la luz delantera he mirado interruptores y cables y me estoy volviendo loco  


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