Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Suzuki Test Days - Mayo 2015

Recommended Posts

joder, yo tuve una Yamaha XT 600 1994 y es la moto con la más he disfrutado en mi vida... me caía, me levantaba y para delante, no tenía ni que poner bien las cosas hahhaaha...

se me gripó y la tuve que dejar, pero es una maravilla de moto... el otro dia con la VStrom hablábamos de esa moto precisamente, en vez de la VStrom, pillarse una XT 600, que es una gozada de moto... yo he ido con ella a otras provincias sin problemas, no es para meterte un viaje largo como una Trail, pero para callejear es fantástica, para carretera se porta muy bien y para ir a desayunar con los colegas en alguna ruta corta está de lujo...

no le puedes pedir peras al olmo, pero como opción de moto para calle teniendo una para circuito está de lujo...

otra opción que barajabamos es una scooter de gran cilindrada, a mi personalmente me gusta la BMW 600 Sport, pero se me sale de presupuesto, así que estoy mirando la Yamaha XMAX 400, la TMAX es demasiado voluminosa, muy cañera, para eso me quedaría con la GSX-R para calle...

así que estoy entre una Yamaha XT 600 y una Yamaha XMAX 400 para calle, a no ser que me toque la primitiva :D

en Suzuki no las hay similares, habia una Suzuki DR400 pero se queda corta frente a la XT 600 y la Burgman 400 es buena scooter, buen motor, pero no me convence estéticamente frente a la linea que tiene la XMAX 400...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, yo tuve una Yamaha XT 600 1994 y es la moto con la más he disfrutado en mi vida... me caía, me levantaba y para delante, no tenía ni que poner bien las cosas hahhaaha...

se me gripó y la tuve que dejar, pero es una maravilla de moto... el otro dia con la VStrom hablábamos de esa moto precisamente, en vez de la VStrom, pillarse una XT 600, que es una gozada de moto... yo he ido con ella a otras provincias sin problemas, no es para meterte un viaje largo como una Trail, pero para callejear es fantástica, para carretera se porta muy bien y para ir a desayunar con los colegas en alguna ruta corta está de lujo...

no le puedes pedir peras al olmo, pero como opción de moto para calle teniendo una para circuito está de lujo...

otra opción que barajabamos es una scooter de gran cilindrada, a mi personalmente me gusta la BMW 600 Sport, pero se me sale de presupuesto, así que estoy mirando la Yamaha XMAX 400, la TMAX es demasiado voluminosa, muy cañera, para eso me quedaría con la GSX-R para calle...

así que estoy entre una Yamaha XT 600 y una Yamaha XMAX 400 para calle, a no ser que me toque la primitiva :D

en Suzuki no las hay similares, habia una Suzuki DR400 pero se queda corta frente a la XT 600 y la Burgman 400 es buena scooter, buen motor, pero no me convence estéticamente frente a la linea que tiene la XMAX 400...

Yo la XT600 del 97 azul marino  :D, si señor, al igual que tu me lo pasé pipa con esa moto y lo que dices, haciendo pistas más de tres veces me he ido al suelo, levantarla, arrancarla y no hay que tocar nada, una buen lavado a presión y como nueva :guino:  estaba encantado con ella y para callejear y saliditas perfecta !!, pero me entró de nuevo el gusanillo de las R y la vendí.

Personalmente antes que un scooter me pillaría una XT de cabeza.

Yo ya veré lo que hago, el tiempo dirá, las R son mi perdición y de momento el cuerpo aguanta, así que de momento me quedo como estoy  :D  :D

Compartir este post

Enlace al post

yo igual, me picó el gusanillo de las R otra vez, echaba de menos mi GSX-R y la vendí para comprarme la 600 2006 que tenía anterior...

pues sí que es una muy buena opción para callejear y encima de segunda mano las hay baratas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.086
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pau
    Último Miembro
    pau

7.928
    Temas Totales
    75.493
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE