Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Suzuki Test Days - Mayo 2015

Recommended Posts

Fantástico el día que hemos echado en Málaga durante el Suzuki Test Days organizado por Nakamura bikes y SK Motos, concesionarios oficiales en Málaga.

He ido acompañado de mariosv para probar la nueva Suzuki GSX-S 1000 F, pero ha habido un problemilla y no la hemos podido probar, así que hemos pillado la Suzuki V-Strom 1000, en mi caso y la Suzuki V-STrom 650 para Mario...

Tengo que decir que la Suzuki V-Strom 1000 es una maravilla de moto. Las suspensiones son espectaculares (monta horquilla invertida), la potencia de frenada y el cambio de marchas me has encantado.

En un par de curvas, le he metido un buen acelerón y el control de tracción ha respondido a la perfección, la moto por su sitio sin moverse ni un milímetro (es el problema de estas motos, que te culea mucho cuando entras forzado en una curva, pero con esta moto, como si fuera con la gsx-r, ni se ha enterado)...

El cambio de marchas me ha fascinado, no ha pegado tirones y en la reducción, me ha sorprendido muchísimo, comparado con otras Trails, que rebotan mucho en la reducción, con esta ha sido llevar mi gsx-r, reducciones bruscas sin saltos, muy lineal...

Al igual la aceleración, la subida de vueltas la moto se ha portado fantástica, incluso te pide que le des caña en alta, es una pasada. Muy buenos frenos que junto a la amortiguación, hacen que la frenada sea más segura, me ha gustado bastante...

Esa pantalla que lleva corta el viento hasta el extremo de solo notarlo por la parte superior del casco. Pero dicen que hay una pantalla un poco mas grande y que encima ese poco se elimina...

Por ponerle una pega, la noto un pelín alta en parado, yo mido 1.80 y he tenido que estar de puntillas en los semáforos. Igualmente hay un asiento 5 cms más corto para esos casos...

Por lo demás, una moto comodísima, fantástica para viajar, le puedes meter caña y te responde, frenas fuerte y responde igualmente. Una maravilla, muy bien por los ingenieros de Suzuki...

Ahora sólo nos toca probar la Suzuki GSX-S 1000, que me he quedado con las ganas y aunque la hemos probado en parado (nos ha dejado un buen sabor de boca, sin arrancarla siquiera), estoy seguro que va a ser una moto para valorar tenerla en el garage :)

post-1239-0-06899900-1433000280_thumb.jp

post-1239-0-99815300-1433000280_thumb.jp

post-1239-0-54483400-1433000281_thumb.jp

post-1239-0-52368500-1433000282_thumb.jp

post-1239-0-13834400-1433000284_thumb.jp

post-1239-0-34756800-1433000285_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuuuuu que envidiaaaaa!! jajajaj

Yo es que últimamente estoy encaprichado con la vstrom 1000 y me alegro muchísimo que la hayáis podido probar. Luego, la gsx-s tiene una pinta para probarla también.... ufff

Algunos vídeos y comparativas he leído sobre la vstrom 1000. En el aspecto deportivo dicen que va muuuuy bien, que enlaza curvas y que frena de maravilla. Dicen también que se siente ligera (para lo grande que es), y del motor hablan maravillas también, sobre todo en fiabilidad, entrega de potencia y vibraciones.

Luego creo que está la pregunta del millón....¿veis la vstrom como para meterla por carriles y veredas? siempre y cuando no sean excesivamente difíciles. Cuentalo todooooo :D :drool:

Compartir este post

Enlace al post

Hoy mario y yo comentabamos el tema de para que y para quien estan hechas estas motos. Yo creo que el mayor numero de personas que usan este tioo de motos nunca se meten en carriles y veredas. Les mola tener una trail para ir por ciudad, igual que los que se compran un 4x4 para ir por ciudad y jamas tocan el campo, creo que al menos un 80% de los propietarios....

Si te fijas, las gomas que lleva de serie, son mixtas tirando a calle, eso lo metes en un buen carril y la primera piedra buena te la funde...

Yo la he pasado hoy por baches y en un baden no he parado, la he dejado ir para ver, y lo senti mucho, casi se me sale el higado por la boca hehehe.... Esa horquilla invertida invita mas a llevarla en alto regimen y en carretera, no la veo haciendo el dakar, pero si que algun carril para ir a un cortijo, una casa en el campo, algo asi, pero no la veo para meterse una aventura en medio de un bosque ruso o algo parecido

Compartir este post

Enlace al post

Un día completito :okmakey: . Una pena no haber podido probar la GSX-S 1000.   

Seguro que la V-Strom va tan bien como dices, sólo he leído cosas buenas sobre ella.

Compartir este post

Enlace al post

Es una maravilla, también es cierto que soy muy de motos deportivas, aunque cada vez voy pensando en tener algo para calle un poco más "tranquilo", con mejor postura de conducción (la vejez que es muy mala ehehhehee) y esta es una buena alternativa...

Compartir este post

Enlace al post

Es una maravilla, también es cierto que soy muy de motos deportivas, aunque cada vez voy pensando en tener algo para calle un poco más "tranquilo", con mejor postura de conducción (la vejez que es muy mala ehehhehee) y esta es una buena alternativa...

Yo, igual que tu, aunque con algunos años menos, jijiji! Me gustaría algo más tranquilo y lógico, para las carreteras que tenemos y el uso que se puede hacer de ellas, y creo que esta vstrom 1000 cumple de maravilla. No la he probado :( pero según he leído y según dice jose, es muy cómoda, con un motor muy agradable, tiene caracter deportivo, sirve para rutas largas, no es pesona, etc... y a mi también me interesa que en un momento dado puedas adentrarte por un carril y perderte por esos cerros :D

La roja, me encanta, y estoy deseandíiiiiiico de probarla

DL1000L4_YYG_Diagonal.png

Compartir este post

Enlace al post

Yo, igual que tu, aunque con algunos años menos, jijiji! Me gustaría algo más tranquilo y lógico, para las carreteras que tenemos y el uso que se puede hacer de ellas, y creo que esta vstrom 1000 cumple de maravilla. No la he probado :( pero según he leído y según dice jose, es muy cómoda, con un motor muy agradable, tiene caracter deportivo, sirve para rutas largas, no es pesona, etc... y a mi también me interesa que en un momento dado puedas adentrarte por un carril y perderte por esos cerros :D

La roja, me encanta, y estoy deseandíiiiiiico de probarla

DL1000L4_YYG_Diagonal.png

Pepe, sólo un detalle, porque tú mides igual que Mario: él llevó la 650 y le costaba llegar al suelo, no se quiso cambiar de moto con la 1000, porque yo ya no llegaba al suelo, sólo la punta justita del zapato y en un semáforo perdí el pie...

Se lo comenté a Felix de Nakamura Bikes y me dijo que había un asiento (comprado aparte, reemplazando el de serie) que es 5 cms más bajo (incluso hay uno 5 cms más alto, creo que era para Romay ehhehe)...

Te lo digo porque la 1000 es mucho más alta que la 650, tanto que yo me sentía incómodo en parado, es una moto pesada y no te creas que nada fácil de manejar en parado también.

Eso sí, en movimiento, échale de comer aparte, porque es una auténtica maravilla, ya te digo que me encanta y aunque no es mi estilo, es una moto muy a tener en cuenta, perooooooooo la altura del asiento al suelo me echa bastante para atrás...

A mí me gustaba mucho la roja, pero ví el otro día la negra/tierra y es mucho más bonita en directo, está super guapa y más discreta que la roja...

DL1000L4_PRU_Right.jpg

Aunque a mí me hace tilín la negra/blanca :D

DL1000L4_YWW_Right.jpg

La negra también mola mucho

DL1000L4_YVB_Right.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues no sé, estuve montado en una en parado en el taller de mi mecánico y no me resultó pesada ni especialmente problemática para llegar al suelo.

No sería tu asiento el de 5cm de más? :nuse:

Los demás colores le sientan, pero la rooojaaaa... :drool:

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dio la misma sensacion en el taller de Suzuki, pero luego en la calle fue otra cosa... Tambien te digo que es cuestion de acostumbrarse, como todo... Yo es que habre cogido como mucho 5 veces una trail

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me importaría probarla una buena temporadita, pero con el asiento ese de -5 Cm que mido 1,77  :risotada:

Estoy de acuerdo con vosotros, aunque las R me encantan esa postura debe de ser muuuuy cómoda, además de una moto algo más sensata para el día a día... y es que los años no pasan en balde  :fiuuu:  , echo de menos un paseito con mi Yamaha XT 600, llegaba a todas partes descansado  :juas:  :juas:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.079
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rolas
    Último Miembro
    Rolas

7.925
    Temas Totales
    75.607
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno señores pues aquí estoy esperando una pinza de freno, porque al desmontar la pinza uno de los tornillos estaba literalmente soldado, aprovecharé los pistones y la mitad de la pinza (la que no tiene roscas), para recambios. Espero que no tarden mucho porque ya tengo ganas de darme una vuelta por la sierra de Madrid 😄😄😄. Un saludo he iré contando.    
    • cuando le das a arrancar esa primera vez del dia.......que es lo que hace la moto y como lo haces tu ???? pasa por presentaciones, cuando puedas.
    • Hola a todos, soy dueño de una Intruder 1400. Hace un año que la compré pero tengo un tiempo batallando con ella.  No importa la hora que sea ni el clima, casi siempre que intentamos prenderla con normalidad, la primera vez, no podemos. Debemos empujarla y darle la “patada” para que encienda o bien pasarle corriente. Lo que no entiendo es que esto es sólo la primera vez que la encendemos, se nos puede apagar enseguida y la moto vuelve a encender normal, una hora después la moto también enciende normal. Y al siguiente día es volver a batallar para encenderla. No soy experto en mecánica ni en electricidad pero quisiera ver si alguien me puede ayudar e iluminarme.     de antemano gracias!