Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Ruta entre Jaén y Granada

Recommended Posts

Invitado

El pasado domingo día 6, como todos los primeros domingos de mes, tuvo lugar la Salida Oficial de Octubre. Os quiero dejar la información de la ruta, por si a alguno se le ocurre aprovecharla para acoplarla a sus necesidades.

http://i1228.photobucket.com/albums/ee444/AndoniZubia/2013-10-06%20Salida%20Oficial%20Castril/CastrilGranada.jpg

Salimos de Granada en Direción a Jódar (Jaén) y seguimos en dirección a Pearl de Becerro. Hasta aquí la carretera es muy amplia y con buen asfalto. Se circula a buena marcha con curvas abiertas.

Luego empezamos a descender hacia Quesada y tomamos el Puerto de Tíscar. Esta es la parte de autentica carretera de montaña con curvas cerradas y divertidas. Así discurre el camino hasta que llegamos a Pozo Alcón. Ahora cambia el paisaje, vueleve la carretera ancha de buen piso; lo que nos permite una circulación mas rápida.  Pasamos por el Embalse de la Bolera y llegamos a las puertas de Castril. Hicimos un reagrupamiento en el Embalse del Portillo y continuamos para nuestro destino final: Área Recreativa de Castril, junto al río del mismo nombre. Alli comimos y nos dispusimos a bajar al río por sus famosas pasarelas y puente colgante. Es una pasada. 

Os dejo un enlace a una presentación  que he realizado con las fotos que fui tomando por el camino. Espero que os gusten.

http://s1228.photobucket.com/user/AndoniZubia/story/23633

Las últimas fotos pertenecen al regreso en solitario -entre dos luces-. Mientras el grupo prefirió tirar por autovía, yo me adentré en la ruta de Purullena>>>La Peza>>>Quentar. Esto discurre por un puerto de montaña y es una carretera preciosa para disfrutar de verdad. Mas divertido que la autovía, pero mas entretenido y mas lento. Al final se me hizo de noche, pero saqué unas fotos que me gustan mucho por su colorido. Los cielos del ocaso con las tierras rojas de la zona de Guadix,... son espectaculares.

Y este es el resultado de una Salida Oficial: Un buen día de excursión, con buenos paisajes y los amigos del Motoclub. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa ruta tiene que estar genial

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

La verdad es que sí. De hacerla juntos podríamos vernos en Jodar. Haríamos la ruta juntos hasta Guadix. Allí nos despedimos y tu sigues para Guadahortuna>>>Cambil>>>Jaén. Cuando estés disponible me lo dices.

Compartir este post

Enlace al post

Colegas,decidme cuándo que si me viene bien me apunto,je je.Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Gonzi, celebro que te guste la idea. Como habrás podido leer, me encuentro a vuestra disposición. Solo hace falta señalar el día que os venga bien a los de Jaén. Estoy por llamar a un amigo que tengo ahí para decirle que se pase por el foro y vea lo que se "cuece". Este se apunta a un bombardeo... :w00t::juas:

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja,perfecto tío.Yo tambien tengo algún amigo en Granada que seguro se apunta.Tu idea para los de Jaén es la idónea ya que sino la ruta se alargaría demasiado y lo mismo nos tenían que llevar a casa remolcados xDD.Saludos y a ver si concretamos.Yo en principio tengo los findes libre de aquí en adelante.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Mañana, día del Pilar, tengo prevista una salida por tierras de Málaga... si quieres te espero. La tengo puesta en el mismo subforo. Ahí la puedes ver. :bienvenido:

Compartir este post

Enlace al post

Yo mañana no puedo.Comienza la Feria de Jaén y tengo a la mujer y los nenes ansiosos por bajar a gastar pasta.Lo de que tenía los findes libres ya ves que no es literal,jeje.De hecho quería salir con colega granaíno con su FZ1 y lo mismo.La santa manda,copón.Por cierto,he de dejar claro que ni nivel paketil es máximo,vayamos a pollas,jajaja....un cono en toda regla.Saludos y seguimos con el hilo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.079
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rolas
    Último Miembro
    Rolas

7.925
    Temas Totales
    75.607
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno señores pues aquí estoy esperando una pinza de freno, porque al desmontar la pinza uno de los tornillos estaba literalmente soldado, aprovecharé los pistones y la mitad de la pinza (la que no tiene roscas), para recambios. Espero que no tarden mucho porque ya tengo ganas de darme una vuelta por la sierra de Madrid 😄😄😄. Un saludo he iré contando.    
    • cuando le das a arrancar esa primera vez del dia.......que es lo que hace la moto y como lo haces tu ???? pasa por presentaciones, cuando puedas.
    • Hola a todos, soy dueño de una Intruder 1400. Hace un año que la compré pero tengo un tiempo batallando con ella.  No importa la hora que sea ni el clima, casi siempre que intentamos prenderla con normalidad, la primera vez, no podemos. Debemos empujarla y darle la “patada” para que encienda o bien pasarle corriente. Lo que no entiendo es que esto es sólo la primera vez que la encendemos, se nos puede apagar enseguida y la moto vuelve a encender normal, una hora después la moto también enciende normal. Y al siguiente día es volver a batallar para encenderla. No soy experto en mecánica ni en electricidad pero quisiera ver si alguien me puede ayudar e iluminarme.     de antemano gracias!