Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Nueva ruta Granada-El Burgo (Málaga)-Granada

Recommended Posts

Invitado

http://i1228.photobucket.com/albums/ee444/AndoniZubia/ElBurgoMaacutelaga.jpg

Estoy pensando hacer esta ruta. Tengo que hacer un reconocimiento previo para proponerla en mi motoclub. La mayor parte del recorrido la conozco de otras ocasiones. Lo que para mi sigue siendo un misterio, es atravesar Málaga (desde que se baja de los montes). Si pudiera encontrar algún malageño que estuviera dispuesto a guiarme para atravesar su ciudad, se lo agradecería.

El tramo de conflicto, sería el que va desde que se termina la carretera que baja desde Colmenar,... hasta que coges la salida dirección a Pizarra (sin pisar autovía).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andoni, perdona la tardanza en contestar.

A ver si algún malagueño lee tu post, a mi desde Jaén me pilla algo más retirado :(

Pero vamos, que bajar un poco a la aventura, habiendo estudiado la ruta, verás al final como sales al sitio

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Compartir este post

Enlace al post

si pudieras pegar el enlace de la ruta, te lo agradecería  :oktio:

Compartir este post

Enlace al post

Repasando la bajada, es que la putada de llegar abajo y ver la autovia que pasa por debajo de donde vas con la moto y NO hay salida hacia ella, sino que la carretera te lleva hacia la entrada de Málaga (cerca de lo que sería incluso el centro de la ciudad)...

Pero creo que te ha hecho el mejor modo de salir de Málaga sin complicarte, el problema va a ser que te vas a comer un rato de centro de ciudad y volverte un poco loco para salir de alli. Menos mal que malaga es muy chica y se sale rapido...

Te he estado mirando para salir por la autovia que se ve en la fotografia, por debajo de la carretera del colmenar, pero es que no han actualizado el mapa y en la bajada no han metido que puedes salir por una rotonda y empalmar con otro barrio para salir a la autovia direccion granada y en la salida del Limonar, dar la vuelta... Pero creo que va a ser más lioso sin el mapa...

Salida carretera del colmenar, Avda. Valle Inclán, Avda. Carlos Haya y salida Autovía... Tal como te marca, mejor solución sin conocer la zona  :oktio:

post-1239-0-31080700-1380909770_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Repasando la bajada, es que la putada de llegar abajo y ver la autovia que pasa por debajo de donde vas con la moto y NO hay salida hacia ella, sino que la carretera te lleva hacia la entrada de Málaga (cerca de lo que sería incluso el centro de la ciudad)...

Pero creo que te ha hecho el mejor modo de salir de Málaga sin complicarte, el problema va a ser que te vas a comer un rato de centro de ciudad y volverte un poco loco para salir de alli. Menos mal que malaga es muy chica y se sale rapido...

Te he estado mirando para salir por la autovia que se ve en la fotografia, por debajo de la carretera del colmenar, pero es que no han actualizado el mapa y en la bajada no han metido que puedes salir por una rotonda y empalmar con otro barrio para salir a la autovia direccion granada y en la salida del Limonar, dar la vuelta... Pero creo que va a ser más lioso sin el mapa...

Salida carretera del colmenar, Avda. Valle Inclán, Avda. Carlos Haya y salida Autovía... Tal como te marca, mejor solución sin conocer la zona  :oktio:

Gracias Jose, creo que es lo mejor para no enfollonarse. He modificado el tramo y lo haré lo mas sencillo, tal como sugiere:  https://maps.google.es/maps?saddr=Colmenar,+M%C3%A1laga&daddr=36.8168629,-4.358429+to:Pizarra,+M%C3%A1laga+to:Yunquera,+M%C3%A1laga+to:El+Burgo,+M%C3%A1laga&hl=es&ie=UTF8&ll=36.808185,-4.643097&spn=0.49753,0.891953&sll=36.732281,-4.86763&sspn=0.498023,0.891953&geocode=FYcfMwIdmtO9_ykbCyO16WByDTFf9ARR_e3fCQ%3BFd7HMQId4369_ynHsugMHV9yDTFAi8-7XJsNuQ%3BFToAMQId_Se4_ynBk77S8ulyDTFSclXlO7aUuQ%3BFVWLMAIdcPS0_ymn6tf6Dc9yDTFyaQXNs8Wg9A%3BFTpgMQIdHIK0_yktbejhFslyDTEYoty4iCDbSg&oq=El+bur&mra=ls&via=1&t=m&z=11

Compartir este post

Enlace al post

Si la haces algun finde despues de este, te podria esperar a la bajada e irme contigo hasta la salida de malaga....

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Me vendría de lujo, Jose. En principio, el finde 12/13 tiene dos días festivos. Creo que el mejor sería el sábado 12, así se queda el Domingo para ir con la familia; estoy pensando en los que se me puedan agregar al reconocimiento.

El lugar de encuentro, podría ser un restaurante que queda a la derecha -según se baja desde Colmenar-. Está próximo a esa captura que has puesto donde la autovía pasa por debajo del la carretera "Camino de Colmenar". El restaurante se llama "TREPAOLLAS".

Te mando mis datos por MP.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Hola Jóse, te acompaño el enlace que te prometí para que veas el artículo que he publicado en el foro de mi Motoclub: 

http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=13168

Para mejor vista, te adjunto el fichero del mapa de la ruta:

post-8862-0-51809600-1381262405_thumb.jp

Espero que me digas lo que te parece.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No tengo la moto asegurada :( y lo poco que he juntado lo voy a pulir el 27 en el circuito de Almería.... si es que se me va de las manos :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 2 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.082
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    airuncr7
    Último Miembro
    airuncr7

7.927
    Temas Totales
    75.618
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE