Salta al contenido
joseaguerrero

Quedada Andaluza del Foro, retomamos el tema???

Recommended Posts

Invitado

Pues yo acabo de volver de PINGUINOS 2014. Apenas llevo una semana en casa, y ya me pide el cuerpo hacer algo. No os despistéis mucho que luego vienen los compromisos de Semana Santa (proyecto propio a Portugal) + lo que vaya saliendo por el camino.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:

:GSXRSmilie:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo propongo que nos veamos que jerez, no se cuantos iréis ste año, pero yo stoy todos los años, sin falta.

A si que, si os parece bien podemos quedar x alli el sabadito y hechar unas birras  :cervecitas:

En fin..........No se..... que os parece la idea?

Compartir este post

Enlace al post

Del tirón, buena fecha, buen sitio y buen momento!  :oktio:

Compartir este post

Enlace al post

En Jerez ya lo hemos hecho algunas veces y luego no nos vemos nunca heehhehe... que si he llegao tarde, que si me he liao más de la cuenta, que si creia que estábais en la curva de angel nieto cuando hemos quedado en la de dry sack, que si os estaba esperando en una esquina y vosotros estábais en la otra :D

Se lía tal pajarraca, que al final siempre nos vemos cuatro gatos... lo de ir la noche anterior, para los que pasan el finde entero está bien, para los que sólo vamos el domingo, pues chungo...

Pero es buena idea, podeis hacer una miniquedada oficial del foro para Jerez (yo ya aviso que no puedo ir, porque siempre salgo para Jerez el domingo temprano)...

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo una kedada independiente del tema Jerez en el que cada uno va a su bola y hay un lío de cojones.

La zona de Málaga estaría bien para quedar; hacer los Montes o Benamahona, buscar algún sitio BBB pa jalar y charlar y cada mochuelo a su olivo.

No sé cómo lo véis...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo una kedada independiente del tema Jerez en el que cada uno va a su bola y hay un lío de cojones.

La zona de Málaga estaría bien para quedar; hacer los Montes o Benamahona, buscar algún sitio BBB pa jalar y charlar y cada mochuelo a su olivo.

No sé cómo lo véis...

Saludos

Yo lo veo bien, pero a mi personalmente hasta abril no puedo :(

Compartir este post

Enlace al post

En Jerez ya lo hemos hecho algunas veces y luego no nos vemos nunca heehhehe... que si he llegao tarde, que si me he liao más de la cuenta, que si creia que estábais en la curva de angel nieto cuando hemos quedado en la de dry sack, que si os estaba esperando en una esquina y vosotros estábais en la otra :D

Se lía tal pajarraca, que al final siempre nos vemos cuatro gatos... lo de ir la noche anterior, para los que pasan el finde entero está bien, para los que sólo vamos el domingo, pues chungo...

Pero es buena idea, podeis hacer una miniquedada oficial del foro para Jerez (yo ya aviso que no puedo ir, porque siempre salgo para Jerez el domingo temprano)...

Si a eso me refería a los que vayan el fin de semana. Yo voy siempre el viernes.

La idea es el sabado despues de los entrenos quedar, pero no en el mismo circuito, que es una locura y seguro que no nos vemos. 

Mas bien habia  pensado pues eso, cuando terminen los entrenos quedar en algún bar, pero en el mismo jerez y no en el circuito, o en el puerto y echar unas birras y unas tapas.

Algo asi.... El domingo no.

Del tirón, buena fecha, buen sitio y buen momento!  :oktio:

Capitan si a ti te cuadra perfec!!

Y el que se quiera apuntar, pues d scandalo

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Yo a Jerez no voy desde hace muchos, muchos años. La verdad es que los precios y el agobio han subido tanto de nivel que me quitan las ganas. Cuando pienso en una KDD, me apetece mas un sitio bonito para trazar una ruta y un laaargo tiempo de sobremesa para poder conversar y conocernos mejor.

Como no tenemos prisa, si queréis darle prioridad a lo de Jerez, pues adelante. Pero si sería conveniente no dejar en el olvido algo mas de "andar por casa". Hay merenderos por la Cuesta de la Reyna (Camino de Colmenar-antigua carretera de Málaga a Granada), en la que se puede hacer una comida reposada. Si os parece, puedo preparar una ruta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo a Jerez no voy desde hace muchos, muchos años. La verdad es que los precios y el agobio han subido tanto de nivel que me quitan las ganas. Cuando pienso en una KDD, me apetece mas un sitio bonito para trazar una ruta y un laaargo tiempo de sobremesa para poder conversar y conocernos mejor.

Como no tenemos prisa, si queréis darle prioridad a lo de Jerez, pues adelante. Pero si sería conveniente no dejar en el olvido algo mas de "andar por casa". Hay merenderos por la Cuesta de la Reyna (Camino de Colmenar-antigua carretera de Málaga a Granada), en la que se puede hacer una comida reposada. Si os parece, puedo preparar una ruta.

La idea que tenia no era darle prioridad, quizás tenia que haber abierto un hilo diferente para sto. No pensaba que sustituyera a la que haceis  en Antequera.

Pensé que si muchos de nosotros andabamos ese fin de semana por alli, no estaria mal que nos vieramos para tomar unas cervezas y conocernos.

Pero se ve que no ha tenido mucho exito.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.086
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pau
    Último Miembro
    pau

7.928
    Temas Totales
    75.493
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE