Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deivid

Foreros de Girona

Recommended Posts

paciencia......

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...conozco perfectamente lo que es una rotura de tovillo, en mi caso por el puto futbol "solo" tuve una rotura de peronè ! uf... menudos lagrimos me caían.A mi no me operaron y estuve tres meses de baja en el curro,y seis sin poder jugar. No me acuerdo bien bien cuanto fue de escallola pero creo que fueron dos meses largos por lo menos ...!pdta: en esos tres meses mi unica alegria era salir con la pata palo a comprar la SOLO MOTO ...jajajaja....

Compartir este post

Enlace al post

paciencia......

No me queda mas remedio, pero vamos, que yo es que tengo poquita :risotada: Es lo que hay, lo se :okmakey:

...conozco perfectamente lo que es una rotura de tovillo, en mi caso por el puto futbol "solo" tuve una rotura de peronè ! uf... menudos lagrimos me caían.A mi no me operaron y estuve tres meses de baja en el curro,y seis sin poder jugar. No me acuerdo bien bien cuanto fue de escallola pero creo que fueron dos meses largos por lo menos ...! pdta: en esos tres meses mi unica alegria era salir con la pata palo a comprar la SOLO MOTO ...jajajaja....

Yo tengo dos en el tobillo, pero la importante es en la que me han puesto el tornillo, ni la otra ni la de la tibia son complicadas de soldar (al menos en un principio). Se supone que con la operación sana antes y mejor y el riesgo de comprometer la articulación es mucho menor porque sana en su sitio. Veremos a ver el tiempo que me tiro. El Sólo Moto me lo traen, ventajas de estar malito :fiuuu:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.086
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pau
    Último Miembro
    pau

7.928
    Temas Totales
    75.493
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE