Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deivid

Foreros de Girona

Recommended Posts

Hola ! Pues me gustaria proponer una quedada para lo foreros de los alrededores de Girona,haver si nos juntamos un rato y nos hacemos unas birras.Espero que os animeis y quedemos pronto !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo que exito, estan mormios, jijijiji

Compartir este post

Enlace al post

jajaja ya te digo !!

Compartir este post

Enlace al post

a este paso podemos hacer una kdda de polacos.somos tres.... JAJAJAJAAJAJAsi, lo se.... hay mas..... era por hacer la gracia...

Compartir este post

Enlace al post

De momento no puedo.El Domingo salí y me partí el tobillo y la tibia, así que si dentro de dos o tres meses sale el tema lo vamos viendo :risotada:

Compartir este post

Enlace al post
:perfect: CAMAROSI. lo estás bordando..... lo estás haciendo jodidamente bien.... :okmakey:como fué el accidente??? -_- es que.....un servidor ..... <_< :fiuuu: ..... el domingo.....se la pegó en bici y tengo también para una temporada.arañazos varios, moratón del 15 o mas en la zona de los riñones y una luxación en el acromio clavicular. -creo k se llama así-vamos un mesecito en dique seco fijo..... :risotada:

Compartir este post

Enlace al post

:fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: .....pos si eso..... :juas:a recuperarse ! :okmakey:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Deivid!Pues nada Gixxer, el Domingo salí con Miguelo y su colega (de los tres que vinieron conmigo a Alcarrás, dos son chavales de puta madre que fué con los que salí,son del foro, uno es Miguelo, así calvete con una gsr y el otro chavalote no me acuerdo su nick, y uno un Mongui que se acopló, el mas pureta), los conoces.Y un amigo suyo que es un crack buscando rutas.Total, que llevavamos ya un rato de curvas y decidí pasar a Miguelo para tomarlas a mi aire, ya que me lo iba comiendo en muchas. Así que le abro grifo y tiro la moto en una de derechas, cojonudo, me preparo para tomar una de izquierdas también rápida y con el pié debajo del cambio para meter otra velocidad tumbando... ERROOOOOOOOR,!!!La curva estaba contraperaltada y al tumbar me tocó la bota en el suelo, me la escupió de la estribera y mi sensación es que me la pisé con la rueda trasera, aunque Miguelo me dijo que me daría con el basculante porque no me la pisé.Da igual, la moto me empezó a hacer simis y menos mal que tube la sangre fría de no cortar gas. La estabilicé, frené y me aparté a la derecha.Intenté poner la pata de cabra y ya vi que algo iba mal con el pié izquierdo.Si lo apoyaba en el suelo notaba que se movía algo, así que ni me podía bajar de la moto, ni poner la pata de cabra...Menos mal que Miguelo paró al momento y me paró la moto, me puso la pata, me aguantó hasta que vino el otro chico de Alcarrás y entre los dos me bajaron de la moto.El otro compi buscó el punto kilométrico para que llamase a la asistencia... todos se portaron de 10!Sobretodo Miguelo, que se vino en moto tras la grúa desde Moiá hasta mi pueblo, me bajó la moto de la grúa y me la aparcó en mi plaza. Tengo fotos, pero las tengo o en el móvil o en el caralibro.La verdad es que no pensé que fuese tanto, quizás dislocado o un esguince de caballo... al final dos fractuas de tobillo y una de tibia.Me han puesto un clavo de esos de quita y pon que me retiran en un mes.Espero que no os pase nunca esto, pero vamos, no dudeis en operaros desde el primer momento.Me recolocarón los huesos del pié (en la medida de lo posible) sin anestesia ni nada, no os quiero ni contar. Para eso, hubiese preferido que me hubiesen operado del tirón!!!En fin, ahí os dejo este pedazo de tochaco :risotada:Tu que tienes Gixxer?

Compartir este post

Enlace al post

GRACIAS DEIVID!!! estamos en ello....joder CAMAROSI, ya te vale. :risotada: de Moia a mi casa hay una media hora. :risotada:y por el accidente, ya sabes..... es lo que hay..... a recuperarse y a seguir. y eso del pie.... meter marchas apartar la pata o MALO.... pedazo de putada lo que te pasó.yo tengo el brazo derecho inmovilizado ya que todas las articulaciones y musculatura del conjunto, clavícula-hombro-paletilla, estan luxadas, así que casi ni puedo mover el brazo....llevo des del domingo, a ver si pasa pronto que estoy haciendo mucho reposo, espero que cure bien y rápido.... ya os contaré.

Compartir este post

Enlace al post

No pensé que iba tan tumbado, en la otra iba mucho mas, pero claro, en esa no tengo el cambio :risotada:En fin, eso pasa por dar por supuesto cosas, la verdad es que al ir tan tranquilo no pensé que fuese tan cerca, como no tocaba con la deslizadera....Pues vaya putada lo tuyo también, que te mejores pavo!.Esta mediodía me han quitado las grapas y me han cambiado la escayola, así que de momento todo bien.En un par de semanas me diran cuando me quitan el tornillo y espero que no me quede mucho mas de yeso porque estoy hasta el nabo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 2 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.082
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    airuncr7
    Último Miembro
    airuncr7

7.927
    Temas Totales
    75.618
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE