Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Camarosi

Montaje de escape Leo Vince GP Style en GSXR 600/750 K6-K7

Recommended Posts

muy buena la explicacion es de agradecer estas cosas don CAMAROSI

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena la explicacion es de agradecer estas cosas don CAMAROSI

Gracias a ti. Eso de Don suena rollo mafia italiana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al post

Hola!! Muy bueno el tutorial,le acabo de poner el escape ahora mismito!! el mio es un GP PRO,pero la forma de montarlo es identica.Pero yo tengo un problema,al quitarle el db killer,me da un problema de FI,acabo de leer el tutorial de Jose de como quitar la puñetera valvula para que no de el fallo de FI. Pero ahora me surgue una duda, ¿Si le suprimo la valvula luego en la ITV no dara humos? ¿Pasara la ITV?Se que para la ITV hay que ponerle el db killer,pero tengo miedo de quitarle los cables,que no pase la ITV y al volver a montar el escape original no vaya bien por haber quitado los cables de la valvula y no coincider el recorrido de los mismo.Perdonar por la turra,pero nose si quitar el db killer o no, Que dilema!!Muchas Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

A mi me anularon la válvula de escape cuando tenía el de serie montad.Monté el Leo Vince y pasé la ITV con el puesto, así que en principio se puede.Digo en principio porque yo también tengo tocada la inyección.

Compartir este post

Enlace al post

a mi me toca en marzo la itvel yoshimura es parecdo a este que llevas, tampoco lleva catalizador y no esta homologadoel tuyo, si? por lo que he leido tampoco llevasalut :byeee:

Compartir este post

Enlace al post

Thomy, el Leo Vice Gp Style SI està homologado.

Compartir este post

Enlace al post

gracias Camarosipor lo que deduzco que homologar es un problema de pasta aunque no cumpla la normasi de serie llevan catalizador, no se entiende que homologuen sin elbueno si, poderoso es don dinerosalut :byeee:

Compartir este post

Enlace al post

Homologan el sonido.Si de gases supera la prueba, con la barriguita que lleva da el pego.El R55 pasa la prueba de ruidos con el db killer y no está homologado.

Compartir este post

Enlace al post

El mio esta homologado tambien,pero nose si solo de ruido y gases,ami me toca la ITV tambien en mayo.Al final el problema de FI la solucione desconectando la valvula,no la quita entera. Quite el escape de nuevo para comprobar que la valvula estaba abierta,solte los cables del motor y corte el cable de la centralita,arranque la moto sin escape para comprobar que la valvula no se cerrase (como suena la moto sin escape jojo) y volvi a poner el escape. De momento lo voy a dejar asi hasta mayo,por sino pasa la ITV con el GP PRO y hay que volver a poner el de serie,si la pasa a tomar por culo cables y motor!!!Gracias Camarosi!! Espero pasar yo tambien la ITV igual que tu!! :)

Compartir este post

Enlace al post

De nada!Con la nueva ley ya veremos si la pasamos sin pasar por caja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 1 Invitado (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.082
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    airuncr7
    Último Miembro
    airuncr7

7.927
    Temas Totales
    75.618
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE