Recommended Posts

Hola,

acabo de comprarme una moto burgman 200 del 2018. Es mi primera moto y estoy muy contento en haber tomado esta decisión. Aunque he querido invertirle a la moto en accesorios, pero no consigo nada que me indique que sea compatible con este modelo.

Como por ejemplo necesito un baúl y una base, por lo que he aprendido la base que busco en monoblock, de tal manera que pueda mantener los agarraderos de la moto originales, y por otra parte quisiera saber si hay bases que no ameriten abrirle huecos a la carroceria de la moto que me parece un dolor el tener que hacerlo.

Por otra parte, cabe destacar mi falta de experiencia en motos, pero puedo destacar que la amortiguación de esta moto es bastante dura, ya que cualquier desperfecto del asfalto se siente muchísimo, y viendo en videos he conseguido que los amortiguadores se pueden graduar, como en las circunstancias en las que se lleva un pasajero, para que la moto mantenga su altura, aunque no sé si existirá amortiguadores que permiten mayor confort, los policias acostados debo de ir a -2km/h para no brincar del asiento.

Si alguien sabe algo sobre accesorios para este modelo, me sería de muchísima ayuda.

PD:

en el modelo 400 si hay miles de accesorios por todas partes

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues :bienvenido:  al foro....... aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer.

de tus preguntas :

de temas de accesorios no te puedo decir, no tengo mucha idea.....

si te decides a poner un cofre, tampoco has de preocuparte demasiado por la estetica , ya que no es algo en general bonito, pero es tan practico y comodo que no lo vas a quitar nunca , por lo que solo has de preocuparte de hacerlo bien...... si queda bien anclado y lo que tienes que romper , taladrar o rebajar es lo justo, no te preocupes, porque ademas una vez montado apenas se vera.

respecto de esa sensacion de falta de confort, creo que es solo desconocimiento del mundo de la moto....... piensa que lo unico que te une al suelo son los neumaticos (un par tarjetas de visita, es la unica superficie del los neumaticos  en contacto con el suelo) por lo que es muy importante que al piloto le llegue informacion de lo que esta pasando bajo sus ruedas...ademas es un juego de equilibrios el montar en moto y aunque te parezca un poco distinto, (delicado- inseguro) al final te daras cuenta de que esa sensacion de ir solo rozando el suelo, en vez de ir comodamente en el asiento de un coche, es lo que hace de la moto algo especial y lo que consigue esa sensacion de libertad y de ir jugando permanentemente con tu moto y con la carretera................

vaya chapa....:juas::juas::juas::juas:

bueno, lo dicho...... disfruta de tu moto.       :45::45:

por cierto.... tomatelo con mucha calma al principio e intenta que algun conocido te enseñe un poco cosas como trazar una curva o como se realiza una frenada de emergencia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 3 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.043
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    hector
    Último Miembro
    hector

7.898
    Temas Totales
    75.566
    Mensajes Totales

Patrocinadores del foro

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE