Salta al contenido
icovz

Buenas a tod@s! Me presento

Recommended Posts

Buenas! Me acabo de unir al foro porque me he comprado una GSX 750 ES, del año 85 muy poco cuidada la verdad. Quiero intentar restaurarla y dejarla como recién salida de fabrica. Intentare aportar mi granito de arena al foro y espero aprender mucho de vosotros. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro

Compartir este post

Enlace al post

:bienvenido:   :bienvenido:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.160
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ricardo Gómez
    Último Miembro
    Ricardo Gómez

7.845
    Temas Totales
    73.386
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki
FACTORY RIDERS ES LA MOTO ES EL MUNDO DE LA MOTO. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• yo usaria DOT 4 ....... de echo me suena que ha salido por el foro varias veces, lo del liquido de frenos y lo suyo es DOT 4. hay que hacer un buen purgado y ya te digo que hay que hacerlo sin prisas y que tiene su aquel. mira como has hecho tutoriales y suerte. lo suyo es vaciar el deposito secando y limpiandolo con papel y posteriromente llenas con liquido nuevo y vas purgando poco a poco hastya q hasta que salga liquido limpio por abajo y tenga buen tacto. cuentanos que tal ..............  
    • Hola! pues me toca cambiarle el liquido de frenos a la moto, se le ve muy oscuro y noto que esta un poco blandito, por lo que es el momento. Mi moto tiene ABS, no se si influye, y el manual indica DOT4. Aceite y demás lo tengo controlado (también se lo hago al coche) pero los frenos... Ya he mirado tutoriales de como hacer el cambio, y tengo localizados los depositos, la duda me surge en el tipo de líquido. Como es abs vale cualquier tipo de DOT4?, o tiene que ser alguno específico. Hay quien dice que si tiene ABS hay que poner 5.1 o 4plus,pero no tengo claro que haya diferencia, he pensado en este: http://amzn.eu/86FudHH  
    • hombre ............. dentro de 20 años lo mismo tienes pegas con los recambios..... pero antes, no !!! tranquilo.