Salta al contenido

Circuitos

Organizador de rodadas, entrenamientos y cursos de conducción en circuitos de velocidad.

Forums

1. Circuito de Albacete

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Albacete organizados por Motor Extremo

1

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Almeria organizados por Motor Extremo

6

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Andalucía organizados por Motor Extremo

4

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Cartagena organizados por Motor Extremo

2

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de España organizados por Motor Extremo

2

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Jarama organizados por Motor Extremo

• Aún no hay posts aquí
  7. Circuito de Jerez

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Jerez organizados por Motor Extremo

6

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Motorland organizados por Motor Extremo

1

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Portimao organizados por Motor Extremo

• Aún no hay posts aquí
  10. Circuito de Valencia

Rodadas y Cursos de conducción deportiva en el Circuito de Valencia organizados por Motor Extremo

1
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.207
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Marian
    Último Miembro
    Marian

7.842
    Temas Totales
    73.688
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motos Suzuki

• Nuevos Temas

• Hola buenas, gracias por las rápidas respuestas. El escape lo compré y lo monté yo, asi que tengo todas las tarjetas y todo. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que eso era por el calor, y yo, vale, pero que calor si estoy usando el db killer? entonces hablo con el comercial y me dijeron que lo iban a mandar a Italia porque querían verlo. La verdad es que el escape estoy 100% seguro que nadie me ha dado ningún golpe, ni toca con una columna ni nada, ya que es un plaza de garaje individual y no hay nada para que toque. El jueves mandé un mensaje a Mivv y me contestaron que mandara fotos, hoy me han respondido diciéndome exactamente lo que pone en los términos de la garantía, que la eliminación del db killer conlleva la anulación directa de la garantía del producto. A lo que les acabo de responder que el escape siempre ha llevado el db kiler por temas de homologación, y que espero que me den una solución, ya que el escape no tiene ni 2 meses de uso. Asi que a ver que me responde la tienda... no se como lo harán pero una solución me van a dar. Estoy bastante calentito con este tema la verdad. 500€ de escape para que pase esto, lo si y pillo un SC Project. gracias de nuevo chicos.
    • son motos muy parecidas, en general ........... aunque cada modelo tiene sus particularidades. algun compañero con esta moto podra decirte algo.